Clarinetista peruano

Domingo 28 de marzo


Thelema en casa de Eric Honour, Missouri

Un día tranquilo, como debería ser cada domingo. He dormido pocas horas - mi energía de ayer me tuvo despierto en el hotel hasta las 5:30am, y vi en total 3 películas. Dormí bien pero me levanté a las 9:30am, y me puse a empacar lentamente para salir con Thelema a Missouri.

No tomé desayuno, pero si un buen baño caliente que me despertó por completo. El sol brillaba afuera y eso siempre me pone de buen humor. Salí a la recepción del hotel a las 11:00am y ahí llegaron puntuales Peter y Ward. En pocos minutos llegaron a recogernos para llevarnos al aeropuerto, ya que ahí alquilaríamos nuestro auto. Ward fue el encargado de escoger la movilidad que nos acompañará por el resto de la gira. Se apareció con un bonito auto negro, que tiene espacio suficiente para llevar nuestras maletas y 5 instrumentos que tenemos en hombros - bueno, en USA todo es grande. Vamos a viajar cómodos.

El viaje corto a Missouri transcurre con Ozzy Osbourne de fondo musical (su álbum "No more tears") y sin nigún problema en el camino. Para mantener nuestra tradición, nos detuvimos para tomar un buen café, esta vez en Lee Summit, un encantador pueblito que, para mala suerte, no tenía mucho que ofrecer: era domingo y casi todo estaba cerrado. Encontramos un bar abierto en donde el café casi no tenía sabor. En fin...

Llegamos a las 5:20pm a la casa del compositor Eric Honour, quien nos va a alojar hasta el miércoles, que es el día de nuestro siguiente concierto. Eric fue quien grabó nuestro último CD, y es un gran amigo nuestro. Una persona realmente interesante - por ejemplo, además de componer, también prepara su propia cerveza (dos variedades) y prepara su propio café, grano por grano. Eric se encuentra ahora en su rol de padre, con la llegada de su hija Emily hace 8 meses. Fue muy bonito volver a verlo luego de 2 años!

Ahora estamos por ir a descansar - pero antes, estoy conversando con mi amiga Rosa por internet (gracias por tu compañía Rosita!). Mañana nos levantamos sin apuros ya que tenemos que ir a la Universidad Central Missouri a las 10:30am para empezar ensayos. El miércoles también tengo que dar una clase maestra, y lo mismo harán Ward y Peter.

Si el sol no me traiciona, mañana salgo a correr un poco por la mañana - este vecindario es ideal para correr, tranquilo y con grandes áreas para ejercitar el cuerpo!