Clarinetista peruano

Lunes 29 de marzo

Thelema el Missouri, a puertas de la casa de Eric Honour.

Hoy ha sido un día productivo pero al mismo tiempo relajado. La mañana la empezamos con Peter tomando un buen café en casa de Eric, mientras Ward se demoraba un poco en levantarse. Mary, la esposa de Eric ,salió con Emily al comedor a saludarnos - la pueden ver en la foto de abajo. Antes que Ward subiera a tomar su desayuno, salí a correr en el vecindario - realmente este es un lugar bonito para correr, relajarse y respirar un aire bastante pMarco mazzini and Maryuro. Corrí poco menos de 3 kilómetros, pero suficientes para hacerme sentir bien. Tomé un buen baño y los tres nos alistamos a salir para empezar con nuestro ensayo matutino. Esta vez, Sting nos iba a acompañar como fondo musica en nuestro auto (el CD "A brand new day").

Salimos a las 9:45am hacia la Universidad Central Missouri, con todos nuestros instrumentos para iniciar nuestro ensayo. Fue bonito pisar nuevamente el gran auditorio en donde grabamos en dos días el disco "Neither from nor towards" el cual Thelema Trio rehearsingjustamente promovemos en esta gira. El ensayo transcurre sin problema alguno - tenemos un buen piano, mucho espacio y tranquilidad para hacer lo nuestro. Estamos tranquilos y seguros que el concierto del miércoles será bueno. Antes de ir a la universidad, paramos en una farmacia para comprar unos medicamentos que Peter quería - hace una semana que está con una pequeña gripe, y eso is niet grappig!

Fuimos a comer al mismo lugar que fuimos hace dos años, Planet Sub, que tiene unos buenos panes con pollo, queso y mil cosas para escoger. El sabor de este lugar nos ha convencido a regresar mañana. Comimos tranquilos, sin apuro alguno.

Reiniciamos el ensayo, y luego Eric Honour nos vino a recoger para ir a casa. Mañana a las 2:00pm doy una clase maestra a los clarinetistas, y Peter a los saxofonistas de la Universidad. A las 4:30pm llegamos a casa. Peter y Ward salieron a caminar, con el pretexto de pasear a Maggie, el perro de la casa. Por un buen rato pude conversar con mi hermana Angie y mis sobrinos, que vieron a Thelema y la casa en donde nos alojamos gracias a internet -adoro la tecnología! En 40 minutos regresaron Ward y PeThelema relaxingter. Luego, sin mucho que hacer, creamos un cómodo desorden al frente del televisor (en la foto de la derecha parecemos un trío de vagabundos!). Ward quería jugar un videogame, pero la tecnología lo traicionó y no pudo instalarlo. Terminamos viendo un poco de Tv, antes que yo cayera dormido...

Mary había preparado una deliciosa lasagna, que acompañamos con la cerveza de Eric. Ella tenía una reunión "sólo de mujeres en la noche" y por eso no nos acompañó. A este punto, mientras hablábamos de tecnología y música, me empecé a sentir enfermo, y mientras escribo estas líneas, siento que un poco de fiebre me invade el cuerpo. Pronto iré a descansar, pero antes, estoy viendo junto con Peter la versión americana de la serie "The Office" que realmente no tiene comparación con la original británica, pero es lo mejor que me puede acompañar. Eso en realidad, no es tan cierto. Esta noche, pude conversar en línea con mi gran amigo Sadiel, con quien espero poder conversar via Skype mañana, y hace unos minutos encontré a Mariela, una nueva amiga que estoy conociendo poco a poco. Conversamos bonito por Skype, y me agrada poder estar en contacto con mi familia, amigos y amigas, que de alguna manera me hacen compañía!

Ahora, terminaré de ver The Office junto con Peter, (Ward ya descansa) y luego...a acostarme. Mañana será un bonito día!